¿Por qué elegir El Atlakat de la 40?

El Atlakat de la 40 es más que un restaurante de comida salvadoreña, es el lugar donde podrás sentirte en casa y vivir una experiencia tan tradicional que no podrás evitar sentirte transportado a El Salvador.

Además de vivir la experiencia, podrás aprender todo sobre la cocina salvadoreña, sus raíces, costumbres y tradiciones.

Nuestra gastronomía se caracteriza por tener influencia de dos grandes culturas, la Indígena y la Española. Sin embargo, en algunos platos podrás encontrar pequeños toques americanos e italianos. Los principales ingredientes son: el maíz, el frijol, el arroz, el pollo, la res, el cerdo, los mariscos, algunos animales silvestres, lácteos y una gran variedad de frutas y verduras.

Decidimos traer nuestras tradiciones y todo el sabor de El Salvador a Miami, para que puedas vivir una experiencia salvadoreña sin estar en ese grandioso país.

Visítanos y disfruta esta deliciosa experiencia.

La principal característica de Kamagra es la velocidad del efecto, existen ciertas condiciones bajo las cuales no se recomienda Viagra. Para el cuál se necesitan todos los sentidos, Vardenafil diario no es muy parecido a Sildenafil normal. Ellos han sido dados esperanza renovada para una variedad feliz y biis-pollos.com agradable de búsqueda con sus parejas, que hay un aumento significativo en la popularidad de las hierbas medicinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *